uvex - Equipo de protección individual EPI | Compra online
uvex - Equipo de protección individual EPI | Compra online

Uvex

Expertos en seguridad: uvex

Protegen a las personas en el trabajo y en los deportes, en la línea de producción y en la pista de esquí, mientras producen o se divierten.

La marca uvex se basa en dos pilares establecidos: el deporte y la seguridad. Los productos del rango deportivo uvex incluyen cascos para deportes de invierno, ciclismo y equitación, esquí y gafas deportivas; como socio del deporte internacional de élite, uvex equipa a más de 1000 atletas de alto nivel en todo el mundo. Además, todo gira en torno a la seguridad en el trabajo en el grupo de seguridad uvex: producimos equipos de protección personal de la cabeza a los pies, desde cascos de protección hasta zapatos de seguridad.

Combinar estos dos mundos en una sola marca es más que la suma de sus partes: dondequiera que aparezca el nombre uvex siempre se disfrutará de la experiencia combinada y la mayor experiencia posible en los campos del deporte y la seguridad en el lugar de trabajo.

uvex sports y uvex safety no solo se complementan de manera brillante en el desarrollo de productos, sino que también trabajamos mano a mano en muchas otras áreas, incluido el Red Bull District Ride 2014 en Nuremberg o el DATEV Challenge Roth 2016. En eventos deportivos como estos, uvex no solo está en la pista con cascos y gafas, sino también detrás de la escena protegiendo al equipo de montaje.

uvex es una marca con una misión: proteger a las personas.

Descubre nuestro amplio catálogo de productos como proveedor oficial de UVEX España.

uvex - Equipo de protección individual EPI | Compra online
  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados