A-Safe - Bolardos y protección estructuras | Compra online

A-Safe

Soluciones de seguridad diseñadas según tus necesidades

La historia de A-SAFE es dedicación, progreso continuo y evolución. Su largo historial en la extrusión de polímeros que se remonta a la década de 1980 les brinda un conocimiento científico inigualable en la industria de la seguridad.

Líderes mundiales de la industria. Son inventores de la primera barrera de seguridad en el mundo hecha con polímero avanzado.

A-SAFE ha establecido el estándar global de seguridad en el lugar de trabajo. Desde almacenes, cámaras frigoríficas e instalaciones hasta aparcamientos y aeropuertos.

Proporcionan protección contra impactos industriales rigurosamente probada y certificada para una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Los clientes de A-SAFE se benefician de una mayor seguridad en el lugar de trabajo y mayor eficiencia operativa. Reducción en costes de mantenimiento y reparación de instalaciones.

Con más de 35 años de experiencia en la industria y oficinas en 15 países de los cinco continentes, algunas de las marcas más conocidas del mundo, como CocaCola, BMW y Amazon, ya confían en A-SAFE.

A-Safe - Bolardos y protección estructuras | Compra online
  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados