Protector de estanterías RACKGUARD A-SAFE
Protector de estanterías RACKGUARD A-SAFE

RackGuard

Protectores de estanterías A-SAFE

Protectores de estructuras RackGuard de A-SAFE diseñados para proteger soportes de estanterías contra impactos frontales, laterales y rozaduras por vehículos industriales.

Ideales para centros logísticos, almacenamiento o distribución. Reducción de daños en personal, estructuras y vehículos. Máximo retorno de la inversión.

Anti-penetración innovadora

Protege frente a golpes y penetraciones por horquillas de vehículos de manera frontal y lateral disipando la fuerza del impacto a través de toda la estructura para reducir al máximo el daño producido.

Forma en V que permite repartir la fuerza por todo el RackGuard y estructura, lo que reduce notablemente cualquier tipo de daño que pueda sufrir.

Protector de estanterías RACKGUARD A-SAFE

Rápida y sencilla instalación

Gracias al kit de herramientas específico para instalación de RackGuard se pueden proteger estanterías de cualquier tamaño en cuestión de minutos.

Descargar guía de instalación.

Protector de estanterías RACKGUARD A-SAFE

Disponibles a diferentes alturas: 400, 600 y 1.000mm. Ideales para vehículos con una altura de impacto de 0 - 1.000mm.

Evita posibles deformaciones en estanterías que con el tiempo y peso pueden llegar a venirse abajo produciendo consecuencias irreparables tanto a nivel personal como empresarial.

Diez puntos de agarre por fricción, bisagra de compresión y orejeta de goma centralizadora que proporcionan un agarre seguro a las estanterías.

RackGuard en uso y test realizados

A-SAFE es un fabricate inglés que ha establecido la norma a nivel global sobre seguridad en el lugar de trabajo. Con más de 35 años de experiencia y habiendo trabajado con las marcas más conocidas del mundo, como BMW o Amazon es el creador de las primeras barreras de seguridad hechas con polímero avanzado.

Consigue con Safeguru todo tu equipamiento laboral de las mejores marcas en 24 horas y devoluciones gratuitas hasta pasados 100 días. Atención personalizada y condiciones especiales para empresas.

  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados