Cambios y devoluciones

Tus devoluciones son gratuitas en safeguru

Dispones de 100 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de 3 años). En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

Si quieres un cambio de talla, puedes decírnoslo en los comentarios del formulario de devolución y te lo gestionaremos rápidamente. También puedes escribirnos a customer@safeguru.com si te resulta más fácil!

El proceso es muy sencillo:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de email y tu contraseña y entra en el menú Mis pedidos.

Paso 2: Elige el/los producto/s que quieres devolver

Selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución.

Paso 3: Facilítanos más información y fotos

A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo.

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente:

  • Una foto del embalaje y etiqueta transportista.
  • Una foto del daño que ha sufrido el producto.

Paso 4: Revisaremos la solicitud

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

  • Desgaste del artículo debido a su uso diario.
  • Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
  • Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen).
  • Bolas o pelusa en las prendas.
  • Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos...
  • Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

El reembolso de un pedido se efectúa entre 3 a 7 días laborables. Cualquier reembolso se emitirá automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.
- Si el pago se realizó con una tarjeta de débito o crédito, el dinero se devolverá a la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta.
- Si el pago se realizó mediante PayPal, el valor de tu devolución será reembolsado a tu cuenta PayPal. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu devolución sea recibida en nuestro almacén y, por lo general, deberías recibir tu reembolso dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de este correo electrónico.

Ten en cuenta: si has recibido un regalo y deseas devolverlo para obtener un reembolso, la persona que originalmente compró el regalo recibirá el reembolso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda ocasionar.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que el producto llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

¿Quién paga el coste de mi devolución?

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta
*. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 951 20 48 06.

  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados