Cambios y Devoluciones | Safeguru

Cambios y Devoluciones

Tus devoluciones son gratuitas en safeguru

Nuestras devoluciones son gratuitas porque para nosotros la transparencia y la confianza son lo primero.
Puedes devolver cualquier artículo en el plazo de 100 días naturales a partir de la fecha en la que recibes el pedido.

Los reembolsos se procesan en cuanto recibimos el producto en nuestro almacén. Pueden transcurrir hasta 7 días hasta que el reembolso de completa y el dinero está en tu cuenta bancaria.

Si quieres un cambio de talla, puedes decírnoslo en los comentarios del formulario de devolución y te lo gestionaremos rápidamente. También puedes escribirnos a customer@safeguru.com si te resulta más fácil!

El proceso es muy sencillo:

  1. Entra en la sección de en tu área de cliente, y selecciona la opción “devolver productos” en el pedido sobre el quieres realizar una devolución.

  2. Ahora selecciona los artículos y cantidades que desea devolver.

  3. Selecciona el motivo de la devolución y cómo desea proceder de entre las opciones disponibles. También puede escribir comentarios relacionados con la devolución. Por ejemplo, en caso de que quiera un cambio por una talla distinta.

  4. Prepara el producto a devolver y pega la etiqueta de devolución que recibiste con tu pedido en la parte exterior del paquete de forma que quede visible.

  5. Te mandaremos un email confirmando día y franja horaria estimada de recogida.

  6. IMPORTANTE: Para que podamos aceptar tu devolución, los productos adquiridos y sus embalajes originales deberán estar en perfectas condiciones, incluyendo todos los accesorios que pudieran tener los productos adquiridos originalmente. Los productos deberán estar perfectamente embalados e ir acompañados de las etiquetas que se te facilitan durante la tramitación de la devolución.

  7. Una vez llegue la mercancía a nuestros almacenes, comprobaremos el estado de los artículos y se procederá a la devolución del importe correspondiente en la misma modalidad de pago que realizó el cliente. No se procederá a la devolución del importe si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a FATHOM el producto o la devolución fuera parcial. Para solucionarlo, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de todos los detalles.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 951 173 868.

  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados