Skipper - Seguridad y protección industrial | Compra online
Skipper - Seguridad y protección industrial | Compra online

Skipper

Especialistas en soluciones integrales de gestión de la seguridad

La marca nació en 2005 con su barrera Skipper. Sus galardonados diseños y la amplia gama de aplicación de sus productos han ayudado a esta empresa a crecer de forma constante tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

El objetivo de Skipper es ser líder en el sector de la gestión de la seguridad. En los últimos 10 años la marca ha llegado a todo el mundo. Skipper se vende en más de 30 países de Europa, América del Norte y del Sur, Asia, África y Oriente Medio.

Ofrecen soluciones para una gran variedad de sectores, como la gestión del tráfico, la construcción y la gestión de instalaciones.

Entre sus clientes se encuentran aeropuertos internacionales, cadenas de supermercado, contratistas de defensa y compañías petroleras internacionales, entre otros.

La popularidad de Skipper y su innovador enfoque de los problemas de los clientes permite a la marca desarrollar de manera continua sus productos, sacando además al mercado conceptos y diseños que resultan premiados.

Skipper dispone de una amplia gama de productos que favorecen la seguridad laboral mediante la señalización de las zonas de peligro. Ofrecen postes y barreras de cinta retráctil, papeleras de reciclaje, dispensadores de EPIs y mucho más.

Los productos Skipper son de alta visibilidad y de instalación rápida y sencilla. Además, tienen una amplia compatibilidad con otros productos de la marca y ofrecen una gran cantidad de opciones muy versátiles, adecuándose a cada entorno laboral.

Skipper - Seguridad y protección industrial | Compra online
  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados