Términos y condiciones

1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso de la web de Internet www.safeguru.com (en adelante la web):
Titularidad de SAFEGURU HQ, S.L., (en adelante SAFEGURU)
Domicilio en Calle Juan Cabanillas Nº 11, Oficina 407, 29018, Málaga.
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5.945, Folio 153, Hoja MA-156.030, Inscripción 1ª.
CIF B-93748770.
El simple acceso, navegación y uso del Portal le atribuye la condición de usuario de este (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación del Aviso Legal vigente y publicado en cada momento en el Portal. Además, al realizar un pedido en la página web usted asegura que es mayor de 18 años.

El usuario deberá leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y las condiciones de uso recogidas en él pueden sufrir modificaciones en cualquier momento.

Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet pueden estar sometidos a condiciones específicas, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

La información contenida y accesible a través de este Portal es facilitada por SAFEGURU con objeto de proporcionar directrices generales, datos y ofrecer al usuario información de interés general (los “Contenidos”) durante su navegación por la web para mantenerlo actualizado e informado.

2. ACCESO Y USO DEL PORTAL

El acceso general y navegación a través del Portal no conlleva registro previo. La naturaleza de los contenidos del Portal y los servicios prestados a través de este se dirigen a usuarios mayores de 18 de años, por tanto, queda expresamente prohibido el acceso a usuarios menores de dicha edad.
El usuario se compromete a utilizar los Contenidos de manera lícita y de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación. Con carácter meramente enunciativo, el usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá de abstenerse de:
a) Reproducir, vender, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo, en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por SAFEGURU, o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del usuario o de un tercero.
c) Extraer y/o reutilizar, vender o alquilar, la totalidad o parte sustancial de los Contenidos, así como de las bases de datos que SAFEGURU ponga a disposición de los usuarios.
d) Introducir o difundir contenido o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
e) Introducir o difundir en la red de programas (virus y softwares nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos o en cualquier parte de la web.
SAFEGURU se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Portal, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, la calidad de esta, optimizando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, SAFEGURU ruega al usuario encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de estas.
Queda prohibido transmitir o enviar a través del Portal cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de SAFEGURU o de terceros.

3. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

El usuario garantiza, respecto de cualquier información remitida a SAFEGURU a través de alguno de los canales dispuestos a tal fin (incluidos servicios de mensajería instantánea, llamadas telefónica, correo electrónico, u otros que pudieran ponerse a disposición del usuario a tales efectos), que es veraz y que ostenta los derechos requeridos para ello, no infringiendo ningún derecho de terceros. El usuario asume la responsabilidad y dejará indemne a SAFEGURU respecto de cualquier comunicación remitida, personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de esta.

4. RESPONSABILIDAD

SAFEGURU en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

En cumplimiento del Artículo 14 del REGLAMENTO (UE) Nº 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Te proporcionamos el enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.

SAFEGURU intentará, con todos los medios a su alcance, garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

El incumplimiento de las presentes condiciones generales, o la utilización de esta página web en términos contrarios a los establecidos, darán lugar a la exigencia de las responsabilidades derivadas de cuanto antecede, mediante el ejercicio de las acciones judiciales que SAFEGURU estime pertinentes en cada momento.

5. ENLACES

5.1. Enlaces a contenidos web de terceros
El servicio de acceso al Portal puede incluir dispositivos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas y portales de internet, ajenos a SAFEGURU. En estos caso, SAFEGURU no controla, ni es responsable de ninguno de dichos sitios ni de su contenido, ya que actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI), siendo únicamente responsable de los contenidos y servicios suministrados en los enlaces en la medida que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.
SAFEGURU no se hace responsable de las webs ajenas a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web ajena es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario, sin que SAFEGURU pueda ser responsable de lo que derive de dichos vínculos.
En caso de que SAFEGURU tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remiten dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible. Asimismo, si el usuario tuviera conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas webs de terceros, deberá comunicarlo inmediatamente a SAFEGURU a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma y evitar riesgos a otros usuarios.
5.2. Enlaces a contenidos del Portal desde webs de terceros
Queda terminantemente prohibido el establecimiento de enlaces al Portal desde páginas webs que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, y en general, que contravengan la moral, el blanqueo de capitales, el orden público, la ley o las normas sociales generalmente aceptadas. La reproducción en páginas de terceros de contenidos de este Portal, su inclusión como parte de su web o dentro de alguna de sus ventanas o enlaces, requerirá la autorización expresa de SAFEGURU.

6. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

6.1. Generalidades
Estas condiciones son sólo aplicables a las ventas realizadas exclusivamente a través de la web. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.
SAFEGURU puede ocasionalmente modificar estas condiciones generales, por lo que es aconsejable que sean leídas en cada visita a la Web. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.
Cada compra en la web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que usted haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído y haberlas comprendido perfectamente.
Accediendo a la Web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, que incluyen las Particulares de Uso y las Específicas.
Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación con todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Web.
6.2. Pedidos Online
Los pedidos podrán realizarse únicamente a través de las páginas de compra de esta web y serán confirmados una vez usted se haya registrado en nuestro sistema, o haya cursado un pedido como invitado.
6.3. Información sobre los productos
Todos los productos o servicios ofertados a través de esta web incluyen una relación de sus características y precio. Esta información está ubicada en cada una de las páginas web donde se oferta el producto.
La información mostrada de nuestros productos trata de ser lo más clara, concisa, precisa y ajustable a la realidad. SAFEGURU no se hace responsable de posibles interpretaciones, expectativas o cualquiera otra estimación por parte de los usuarios.

7. PRECIO, FORMAS DE PAGO Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

7.1. Precio
Los precios de los productos ofertados en esta web se incluirán donde se oferte el producto.
El precio aplicable a cada compra es el indicado en la web en el momento de validar la compra.
El precio de la compra efectuada, más los gastos de envío que, en su caso sean de aplicación, serán abonados en línea con el método de pago seleccionado y los términos acordados.
Todos los precios señalados se expresan en Euros e incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.
Los precios de los productos señalados no incluyen los gastos de envío, los cuales serán añadidos en el carrito de pedido al final del procedimiento de compra, justo antes de la tramitación del pedido y en aquellos casos en los que proceda de acuerdo con las presentes condiciones de venta.

El contenido de la web, productos y precios, se actualizan constantemente, siendo el objetivo principal de SAFEGURU ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en la web, SAFEGURU procederá inmediatamente a su corrección.
SAFEGURU se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en la web. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en la web en el momento de validar la compra.

8. PRESUPUESTOS

Los presupuestos podrán solicitase a través de nuestro correo electronico info@safeguru.com o llamando a nuestro teléfono de contacto. El plazo de validez de un presupuesto será de 15 días a partir de la fecha de este.

9. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido. Si en el momento de la emisión del pedido, SAFEGURU detectase la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato mediante el envío de un e-mail a la dirección de correo electrónico que haya facilitado y, a su elección, se le ofrecerá la opción de ampliar el plazo de entrega o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares o en su caso, podrá cancelar el pedido y se le devolverá el importe del artículo cobrado y no enviado.

10. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El proceso de compra es sencillo y seguro. Tan sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
2. El carrito de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, color elegido, descripción y precio, en la divisa correspondiente. El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
3. Para realizar la compra el cliente podrá registrarse o no. Si se registra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
4. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. SAFEGURU recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del producto adquirido. Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
5. Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el producto añadido en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que el cliente confirme el pago del mismo haciendo click en el botón pertinente.
Una vez finalizado el procedimiento de compra recibirá un e-mail confirmatorio indicándole el resumen del pedido e importe.
5. La factura de la compra puede solicitarla en el correo electrónico: customer@safeguru.com. Cabe destacar que el usuario también podrá acceder a las facturas de sus compras, en la página principal, dentro del apartado MI CUENTA".

11. ENTREGAS, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS. ÁMBITO TERRITORIAL

El plazo estandard de entrega de pedidos a la península será de 24 a 48 horas desde la confirmación del pago para pedidos formalizados de Lunes a Viernes antes de las 16:00, hora de corte de preparación de pedidos en nuestro almacen.
El plazo de entrega para los pedidos formalizados después de la hora de corte comenzará a contar a partir del siguiente día hábil (El plazo de entrega para otros territorios: Baleares, 3 - 5 días; Canarias, 7 - 10 días; Ceuta y Melilla, 3 - 5 días). Cuando existan circunstancias excepcionales y/o ajenas al control de SAFEGURU, el pedido será entregado, en el domicilio indicado por el cliente, en un plazo máximo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al día en el que se confirma el pago. En el caso de clientes registrados con límite de crédito disponible que superase el importe del pedido en cuestión, el plazo máximo será de 15 días a contar desde el días siguiente a la formalización del pedido en la web www.safeguru.com.
La entrega será efectuada por el servicio logístico de mensajería contratado por SAFEGURU. El coste de las entregas podrá variar y siempre se le avisará al cliente antes de la confirmación del pedido.

El usuario, en todo momento, podrá solicitar información sobre el estado de su pedido y hacer las observaciones pertinentes o dar las indicaciones oportunas para facilitar la entrega a través del apartado de cliente en la web o mediante el envío de un correo electrónico a customer@safeguru.com indicando el número de pedido para poder identificar la petición.

En el caso de que en el momento de la entrega el usuario se encuentre ausente, el repartidor intentará ponerse en contacto con él para concertar un nuevo envío o le dejará notificación para la recogida en la oficina de la empresa de mensajería. En estos casos SAFEGURU no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

Si hubiera existido algún error imputable a SAFEGURU en la realización del envío o el producto es defectuoso SAFEGURU realizará la sustitución de dicho producto, tan pronto como el usuario comunique a SAFEGURU esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: customer@safeguru.com.

12. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si el pedido estuviera en curso, es decir, si la pasarela de pagos hubiera confirmado el mismo y se le hubiera asignado ya una referencia al usuario, pero todavía no hubiera salido hacia su destino desde el almacén de SAFEGURU, el usuario podrá anular dicho pedido sin coste a través de su área de cliente en nuestra página web.
En el caso de que el pedido haya sido enviado ya, entonces el cliente deberá esperar a recibirlo y proceder a la devolución ejerciendo su derecho de desistimiento según lo expuesto en la cláusula siguiente.

13. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido y desea ejercer su Derecho de Desistimiento:
Dispone de un plazo ampliado de 100 días naturales a contar desde la fecha de recepción para devolver el producto.

Todos los productos ofertados a través de la página web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Asimismo, todos ellos contarán con un periodo de garantía de 3 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el Proveedor.

Teniendo en consideración que el sitio web comercializa productos que tienen un periodo de vida/utilización típicamente inferior a tres años, se entenderá, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Los clientes de SAFEGURU se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso de este, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de estos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a SAFEGURU, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con SAFEGURU mediante el formulario existente en la sección Cambios y Devoluciones del sitio web Devoluciones que sirve de formulario de desistimiento/declaración inequívoca, indicando el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de SAFEGURU tramitará la recogida del producto defectuoso para envío a sus almacenes, sin coste para el Usuario.

En caso de producto defectuoso, SAFEGURU procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de tres años desde que tuvo conocimiento de ella.

Desistimiento, Cambios o Devoluciones.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo ampliado de cien (100) días naturales para hacer cambios o devoluciones, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. SAFEGURU se hará cargo del coste directo del cambio o devolución para los pedidos en territorio peninsular. El retorno de productos al almacén de SAFEGURU y coste asociado a cambios o devoluciones de pedidos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla será responsabilidad del cliente.
Las instrucciones para devolver un producto están disponibles en el apartado de Devoluciones

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada conforme a las especificaciones del consumidor.

14. GARANTÍAS

SAFEGURU manifiesta y garantiza que puede vender productos desde su Web y que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de estos productos.
Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos de SAFEGURU serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares, sin prejuicio de los derechos reconocidos por esa norma. El usuario goza de una garantía comercial ofrecida por el fabricante del producto, cuyo plazo y condiciones dependen del tipo de bien, debiendo consultarse en su caso la garantía específica del fabricante que se entrega por escrito junto con el producto adquirido.

La garantía legal dejara de ser efectiva, si el fabricante comprueba fehacientemente manipulación por parte del usuario.

De conformidad con la legislación vigente, todos los productos tienen una garantía de 3 años, a menos que se indique lo contrario. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

15. RESERVA DE PROPIEDAD

SAFEGURU se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc.

No obstante, los riesgos se transfieren al usuario desde la entrega del producto, el cual se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los mismos.

En caso de que el usuario suspenda los pagos, SAFEGURU podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de SAFEGURU en concepto de cláusula de penalización.

16. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos y elementos que aparecen en el Portal (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, fotografías, imágenes, logos y demás elementos contenidos en la misma) pertenecen a SAFEGURU, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de estos a SAFEGURU, por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso. El hecho de que se permita el acceso, uso, navegación, utilización y/o descarga de materiales en el Portal, en ningún caso implica renuncia por parte de SAFEGURU o que esté otorgando licencias o cesión de sus derechos. Tampoco la transmisión, cesión de licencia total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, venta, distribución o comunicación pública de dichos contenidos.

Ningún material de los que se presentan en la página Web de SAFEGURU podrá ser copiado, reproducido, publicado, cargado en equipos informáticos de terceros, enviado por correo, transmitido, distribuido o vendido en forma alguna, en especial mediante publicación en otras páginas Web o en entornos de red, distinta de la descarga en su ordenador personal para su uso exclusivo doméstico, respetando rigurosamente todos los copyright y avisos de propiedad.

El Usuario solo dispone de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de los productos. En consecuencia, no está permitida la manipulación de cualquier elemento o su modificación, sin la previa autorización por escrito de FAHTOM. La navegación o el uso de este Portal, no concede ningún derecho de propiedad intelectual al usuario del portal.

17. DENUNCIA DE IRREGULARIDADES

Para la denuncia de irregularidades respecto del cumplimiento del presente Aviso Legal o cualesquiera normativas aplicables se pone a disposición la dirección de correo electrónico: info@safeguru.com

18. POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El tratamiento de datos de carácter personal que pueda efectuarse a través del Portal se regirá por lo establecido en la Política de Protección de datos, accesible en todo momento desde el Portal, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.
En cumplimiento de lo establecido en Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), los datos objeto de tratamiento que el usuario facilite a SAFEGURU mediante el registro a nuestra base de datos, no podrán usarse para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos hubieran sido recogidos. De este modo la finalidad de la recogida puede ser consultada en nuestra política de privacidad en la página web www.safeguru.com.

SAFEGURU se compromete a tratar los datos de sus usuarios de manera confidencial y de conformidad con el contenido del Texto Legal anteriormente citado y con la finalidad establecida anteriormente. Cualquier otro uso de los datos, distinto a los mencionados, requerirá previo y expreso consentimiento del usuario. El usuario podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tratamiento mediante el envío de comunicación por escrito a SAFEGURU 3 Digital, S.L., Ref. LOPD, Calle Juan Cabanillas Nº 11, Oficina 407, 29018, Málaga o mediante email a la dirección info@safeguru.com
Es nuestro compromiso el seguir las pautas marcadas por la legislación vigente sobre protección de datos personales, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos.

19. POLITICA DE COOKIES

El uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos, también conocidos como “cookies”, a través del Portal se regirá por lo establecido en la Política de Cookies, accesible en todo momento desde el Portal, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.

20. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o duración del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier momento, tanto el usuario como SAFEGURU pueden poner fin a la relación sin necesidad de preaviso alguno.

21. GENERALIDADES Y PREVALENCIA DE DISPOSICIONES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal.
El no ejercicio o ejecución por parte de SAFEGURU de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo que medie reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.
En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones generales y/o particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.
En el caso de que cualquier disposición de este Aviso Legal fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las demás disposiciones del Aviso Legal.

22. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las relaciones establecidas entre SAFEGURU y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información:www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show%E2%80%9D

  • Icon truck

    Envío gratis

    Pedidos para la península superiores a 80€ (mas IVA)

  • Icon automate

    Amplio catálogo

    Todo tu equipamiento en seguridad laboral en un click

  • Icon guarantee

    Devoluciones gratuitas

    100 días para realizar tus devoluciones gratuitas

  • Icon online payment

    Pago seguro

    Todas tus transacciones y datos encriptados