Dentro del mundo de la seguridad, la protección colectiva se podría considerar como una de las más importantes. Su correcta implantación asegura un retorno de la inversión muy alto evitando múltiples accidentes y aumentando la productividad de los trabajadores.
Protección de estructuras A-SAFE
Estructuras de seguridad y protección para vías de acceso y circulación en instalaciones compartidas entre vehículos y trabajadores.
Señalización de alta visibilidad y óptima protección para evitar posibles accidentes graves entre maquinaria y trabajadores sin dañar suelos y estructuras.
Amplia variedad de productos de seguridad industrial para estructuras:
- Bolardos
- Protectores de columna
- Barreras de altura con alarma
- Protectores de esquinas
- Topes para camiones y muelles de carga
- Protectores de estanterías de almacenes
- ¡Y mucho más!
Si quieres saber más, visita nuestra sección A-SAFE.
Señalización de riesgos SKIPPER
Son reutilizables y transportables. Mantienen un correcto funcionamiento durante largos periodos de tiempo si se hace un correcto uso y mantenimiento del mismo.
Adaptables a todo tipo de situaciones dada su amplia variedad de soportes, además ofrecen la posibilidad de formar puntos de higiene y recogida o desecho de residuos.
Si quieres saber más, visita nuestra sección Skipper.
Protección de superficies KNUFFI
Protectores de espuma de poliuretano y diseño de alta visibilidad resistente al envejecimiento por luz.
Fácil aplicación con cinta adhesiva para usarse en cualquier superficie y no dejar residuos.
Señalización de salientes, cambios de altura o maquinaria. Ideales para estanterías ligeras, puertas, paredes, columnas de parking o paneles de control ya que se puede cortar con la medida deseada. Hay modelos reutilizables.
Cintas de señalización 3M
La mejor alternativa a la pintura en instalación, limpieza, coste y versatilidad.
Las cintas de color rojo significan prohibición, peligro, alarmas, equipo contra incendios y zonas de cuarentena. Las amarillas indican advertencia, atención o precaución. Suelen usarse para vías de circulación de vehículos.
Donde exista riesgo de choques o caídas de objetos, lo habitual es usar cintas con franjas amarillas y negras o rojas y blancas, ya que permiten ser distinguidas visualmente con facilidad.